Qué pex

¡‘Asaltan’ super bowl!

"

Bruno Mars-Red Hot Chili Peppers| explosivos



Animan intermedio del Super Tazón| edición 48

"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers pusieron el espectáculo en el medio tiempo de la edición número 48 del Súper Bowl, entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.
Al ritmo del ídolo juvenil y la popular banda de rock, miles de aficionados en el Metlife en Nueva Jersey y millones de telespectadores gozaron un show de 15 minutos lleno de pirotecnia, luces multicolor y espectacularidad.
Las fans de Mars estallaron en júbilo al verlo tocando la batería de manera explosiva en una escenografía movible que lo transportó hasta el escenario principal para cantar “Locked Out Of Heaven”.
Enfundado en un saco dorado, Mars fue ovacionado desde el principio con sus pasos de baile, muy al estilo de James Brown.
Unos segundos después de su primer número, el cantante dio paso a sus éxitos “Treasure” y “Runaway Baby”, los que prendieron al público por las amenas coreografías de Mars y sus músicos.
“¡Hagan ruido para los Red Hot Chili Peppers...!”, exclamó la estrellas para dar la bienvenida al vocalista Anthony Kiedis y los Red Hot Chili Peppers.
De manera frenética los músicos tomaron por asalto la escena para cantar con todo “Give It Away” junto a Mars.
La explosión de emociones entre los fans despejaron las críticas previas al show, que cuestionaban la unión de estas dos celebridades.
Después de algunas palabras de jugadores de los Broncos y los Halcones, quienes saludaban a sus familiares, prometiendo que los verían muy pronto, Mars interpretó “Just the Way You Are”.
Con esta melodía, acompañada de fuegos artificiales, concluyó el espectáculo que enmarcó el encuentro deportivo.
Dos horas antes, Queen Latifah había calentado el ambiente con “America The Beautiful”, tema inaugural que paso a la soprano Renee Fleming.
Ésta fue la responsable de entonar el himno de Estados Unidos, emocionando a los presentes con su voz.
Los teloneros del medio tiempo fueron The Band Perry y Phillip Phillips, quienes cantaron “Don’t Let Me Be Lonely” y “Gone, Gone, Gone”, respectivamente. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA