Mi Reynosa

… Y lo proyectan contra poste en choque

"

Un automovilista terminó proyectándose contra un poste tras ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga.



"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance se registró a las 13:00 horas en las calles Álvaro Obregón con Mar Rojo de la colonia Cavazos, en el sitio se encontraba un carro Nissan Sentra modelo 2000, se había proyectado contra un poste de alumbrado Público.
Los agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente vial, informando a sus superiores que la unidad motriz estaba abandonada y testigos señalaron que un automovilista había ayudado al conductor para llevarlo a un nosocomio.
Cuando el carro era levantado por una grúa llegó una persona, quien dijo ser el hijo del conductor del carro, identificándolo como Alfredo López Rodríguez, de 78 años, con domicilió en la calle Zamora 1504 de la colonia Delicias, agregando que traslado a su señor padre a la clínica de Pemex, debido que tras el impacto se fracturó la pierna.
Sobre el choque señaló que López Rodríguez transitaba de poniente a oriente cuando una camioneta pick up blanca los impactó en un castado, provocando que perdiera el control de volante, para terminar proyectado contra el poste. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA