Río Bravo

Atrapan a cafre tras huir de choque

"

Ebrio conductor ocasiona choque en la avenida Guanajuato y huye del lugar| tratando de quedar fuera del alcance de las autoridades| pero fue alcanzado por una patrulla de Tránsito Local y remitido a las celdas.

"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alberto Ramírez Avalos, de 35 años, con domicilio en calle Heriberto Jasso 134 de la colonia Tamaulipas, es el conductor de una camioneta GMC modelo 2005 roja con placas de circulación 24G-6729 con la que ocasionó el accidente automovilístico.
Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 03:00 horas a la altura de la avenida Guanajuato con 12, señaló el perito Reynaldo Reyes Capetillo, quien acudió al lugar para recopilar los datos del accidente automovilístico.
Manifestó el oficial que al llegar al lugar se encontraba una camioneta Chevrolet modelo 2007 blanca, con placas de circulación 24M-A01 del estado de Texas, que conducía Jasso Mazo Treviño, de 29 años, con domicilio en calle Degollado 111 del fraccionamiento Río Bravo.
Indicó el perito que el afectado manifestó que al momento del choque, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero para su desgracia pasó una patrulla y lo reporto, siendo alcanzado en la avenida México, percatándose el oficial que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue internado en las celdas.
El accidente se debió a la falta de precaución del conductor responsable, cuando se desplazaba por la avenida Guanajuato y chocó con la camioneta Chevrolet, pero en vez de parar su carrera y llegar a un acuerdo con el afectado, se dio a la huida, por lo que fue encarcelado. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA