Mi región

Concluye rehabilitación de placita damas leonas

"

Reponen 29 luminarias y se cambió el cableado



Ahora tiene una mejor imagen para el esparcimiento familiar

"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Este fin de semana se culminó con la primera etapa de la rehabilitación de la placita de las damas leonas, mostrando una nueva fisonomía luego de la reposición total de 29 luminarias, el cambio total del cableado eléctrico y la rehabilitación y pintura de arbotantes.
La noche del pasado viernes se encendieron las nuevas lámparas y  algunas familias empezaron a disfrutar de ésta nueva obra que viene a ampliar y mejorar los espacios que el gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares gestiona para la convivencia y esparcimiento de las familias Díazordacenses.
El mandatario municipal anunció que ésta es la primera etapa de rehabilitación de la placita de las damas leonas y en una segunda etapa se procederá a la rehabilitación de los juegos infantiles y las bancas para que quienes acuden a éste sitio tengan un lugar seguro, cómodo e iluminado, pero sobre todo un entorno bonito donde convivir con sus familias.
De esta manera el gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares hace su parte para trabajar en unidad y en equipo con el gobernador Egidio Torre Cantú en la reconstrucción del tejido social, para continuar la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas Fuerte, sano, seguro sustentable y competitivo que todos queremos. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA