Mi región

Provocan incendio en local abandonado

"

Atiende llamado personal de Protección Civil

"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un llamado atendieron elementos del cuerpo de bomberos el pasado sábado donde se alertaba de un posible incendio en un abandonado local donde se realizaban bailes populares.
A la llegada de los elementos de bomberos y protección civil se percataron que se trataba de una acción provocada por presuntos vándalos que prendieron fuego a un neumático en el interior del abandonado centro social ubicado en la calle Vicente Guerrero.
De inmediato los elementos procedieron a eliminar el fuego y retirar el neumático hacia el exterior, ya que la densa humareda que provocaba fue lo que ocasiono que vecinos llamaran a las autoridades pensando que el local era consumido por las llamas.
Ismael Valdivia director de protección civil del gobierno municipal, exhortó nuevamente a la comunidad en general a evitar la quema de basura en prevención de un incendio, ya que –dijo- al salirse de control una pequeña fogata puede ocasionar daños cuantiosos e incluso poner en riesgo la vida de quienes están cerca.
El funcionario remarcó que la ciudadanía debe poner de su parte para apoyar a las autoridades en la prevención de todo tipo de incidentes, ya que la prevención es la mejor manera de evitar que se registren desgracias personales. (Por Francisco Validivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA