Mi Reynosa

Fracturado

"

Impacta camioneta a ciclista cuando regresaba del trabajo



El presunto responsable se da a la fuga abandonando a la víctima

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Joven ciclista fue atropellado por una camioneta esta madrugada cuando regresaba de trabajar, la cual huyó del lugar tras los hechos, paramédicos de la Cruz Roja acuden a brindarle los primeros auxilios.
El accidente se registró a las 00:30 horas de hoy en el libramiento Monterrey-Matamoros la altura de la colonia Jarachina Norte, frente al Smart ubicado en aquella zona señalaron autoridades viales.
En el lugar los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Luis Alfredo López Villasana, de 22 años, con domicilio en la casa marcada con el número 700 de la calle Loma Bonita, en la colonia Jarachina Sur.
El joven, quien presentaba una probable fractura en la rodilla izquierda cruzaba de norte a sur por el estacionamiento y al salir al libramiento fue arrollado por una camioneta Ford Explorer de color blanco.
Tras el accidente, el presunto responsable de inmediato huyó del lugar, dejando abandonado a su suerte a López Villasana, quien fue trasladado al Seguro Social por los paramédicos, Agustín Montañés y Azalia Martínez.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe a la superioridad. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)

 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA