Qué pex

¡De película!

"

Dan a Gloria Trevi disco de platino



La actriz y cantante gana demanda a TV Azteca

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Gloria Trevi recibió disco de platino por las más de 60 mil copias vendidas de su álbum De Película.
“Gracias a todo el público. Estoy muy emocionada con todo lo que esta pasando con este disco”, declaró la cantante.
“Pero vienen muchas cosas más, esto se va poner bueno porque viene un nuevo sencillo y viene la gira”.
Austin, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Houston, entre otras, son algunas de las 30 ciudades de Estados Unidos en las que la cantante regiomontana se presentará con su show De Película.
El espectáculo estará dividido en los diferentes géneros del cine: drama, terror, suspenso y comedia.

GANA DEMANDA A TV AZTECA

Por otra parte, la cantante mexicana ganó en una corte de Texas, una apelación en la demanda que interpuso por difamación en contra de TV Azteca y la comentarista Paty Chapoy.
El juez Rogelio Valdez de la Treceava Corte de Apelaciones en Edinburg, Texas, rechazó en un dictamen emitido la víspera, la apelación de los demandados en la que argumentaban que las cortes de Texas no tenían jurisdicción sobre el caso.
Valdez confirmó la sentencia emitida de la Corte de Distrito 139 en el Condado de Hidalgo.
Trevi acusó en una demanda presentada en abril de 2009 que la televisora del Ajusco y Paty Chapoy, conspiraron para difamar y denigrar a la cantante, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con dicha empresa.
La cantante sostuvo en su demanda que en múltiples programas de “Ventaneando”, conducidos por Paty Chapoy y su personal, se insinuó que Trevi se encontraba bajo investigación por relacionarse con el narcotráfico y acusaron a su esposo de contrabando de drogas.
Gloria Trevi argumentó en la demanda que TV Azteca continuó también difundiendo programas en los que aún se le implicaba con haber participado en el escandalo sexual de abuso de menores, a pesar de que una corte mexicana la exoneró de este cargo hace años.
Trevi busca con la demanda, protección para ella y su familia y una reparación financiera por el daño moral y económico que ha sufrido. (México, D.F. / Reforma/NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA