Mi Reynosa

Aprovechan descuento en pago del predial

"

Desde temprana hora hacen fila para pagar impuestos; durante el mes de febrero se mantendrá vigente la condonación del 15 por ciento



Largas filas de personas se pudo apreciar en las oficinas de Predial y Catastro de Reynosa durante el último día del mes de enero| esto para aprovechar el descuento que otorgan por el pronto pago sobre este impuesto.



"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fueron más de 150 personas que acudieron este viernes para hacer el pago oportuno del predial en esta ciudad, mismos que se hicieron presentes desde las primeros minutos que apertura esta oficina.
Aplican descuento
Cabe mencionar que en el mes de enero se otorga un descuento del 15 por ciento a todas aquellas personas que realicen el pago oportuno del predial, por lo que fueron más de 50 mil habitantes que aprovecharon esta promoción en el pago de este impuesto municipal.
Sergio Arturo Ojeda Castillo, director de Predial y Catastro en Reynosa, manifestó que el descuento del 15 por ciento en el impuesto predial continuará durante el mes de febrero,  por lo que los habitantes pueden acudir a pagar el impuesto en las oficinas de cajas de Predial y Catastro de presidencia municipal y en los módulos de Periférico y Soriana Morelos. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA