Río Bravo

Destapa cloaca

"

No construyeron auditorio municipal



Fue anunciado con bombos y platillos en la administración de Roberto Benet Ramos

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Exigen al Congreso del Estado que investiguen qué pasó con la presunta inversión de 50 millones de pesos para la construcción de un auditorio municipal, en el trienio de Roberto Benet Ramos. ""Nada se supo del dinero y por supuesto que no hay auditorio en la ciudad"".
Fermín Leija Pecina, luchador social riobravense y líder estatal del Frente de Defensa Popular ""Francisco Villa"", es quien exhorta a que se diga a la ciudadanía, qué pasó con lo que fuera anunciado mediante un boletín oficial de la oficina de prensa del expresidente, que hoy radica en los Estados Unidos de Norteamérica.
""Reacomodando mi archivo personal de recortes de periódicos, encontré un boletín de la presidencia de Roberto Benet Ramos, publicado en el periódico EL MAÑANA de Reynosa, el día martes 21 de abril del año 2009"", señaló.
Agregó que en esa nota, pusieron a declarar a quien en ese entonces era el director de Obras Públicas del Republicano Ayuntamiento, Guillermo Vázquez Pérez.

LA OBRA INICIARÍA EN JUNIO Y ESTARÍA TERMINADA A FINES DEL 2009

""Permítame decirle lo que palabra por palabra dijo ese señor: en el mes de junio a más tardar, ya estará en proceso dicha obra y tentativamente para finales de año, estará concluida"", expresó el líder de colonias.
Refirió que se acabó la administración municipal de Benet Ramos y nunca se construyó el inmueble que según Vázquez Pérez, sería la obra del año.

PURAS MENTIRAS

""Yo espero que los actuales diputados no vayan a salir con el cuento de que eso ya pasó  y que no se puede hacer: no señor, las sinvergüenzadas si es que las hay, deben castigarse sin importar el paso del tiempo"", afirmó Leija Pecina.
Declaró que los legisladores no hacen nada al respecto, automáticamente se convierten en cómplices de los bandidos pues no se deben solapar las acciones contra el pueblo.
""En este caso particular, se aseguró oficialmente mediante un comunicado de prensa, que ya se iniciaría la obra en junio del 2009 y eso sólo se puede asegurar cuando ya se tienen los recursos para construirla y entonces la pregunta es, dónde quedaron los 50 millones de pesos, porque auditorio no hay por ninguna parte"", externó.
Señaló que habría que investigar por qué razón Roberto Benet Ramos, se la pasaba diciendo que quería mucho a Río Bravo y que su deseo era dejar un mejor lugar para vivir para todos, incluyendo a sus hijos y, ahora resulta que se fue a los Estados Unidos de Norteamérica. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Se ubicaría en terrenos de la feria
La supuesta obra de la que habla Fermín Leija Pecina tendría 4 mil 300 metros cuadrados de construcción en una área de 4.3 hectáreas y contaría con butacas para recibir cómodamente a 1, 500 personas, camerinos, cabina audiovisual, rampas para discapacitados; se acondicionarían 6 salones para impartir talleres culturales y un estacionamiento para 300 automóviles, entre otras cosas más.



Que se investigue
¿Y el dinero apa?

• NADIE SABE, NADIE SUPO: Nadie sabe qué pasó con la presunta inversión de 50 millones de pesos para la construcción de un auditorio municipal, en el trienio de Roberto Benet Ramos.
• QUE RESPONDAN: Exhorta luchador social riobravense y líder estatal del Frente de Defensa Popular ""Francisco Villa"" a que se diga a la ciudadanía, qué pasó con lo que fuera anunciado mediante un boletín oficial de la oficina de prensa del expresidente.
• INFORMÓ: El director de Obras Públicas del Republicano Ayuntamiento, Guillermo Vázquez Pérez, en la administración de Roberto Benet Ramos, fue quien confirmó la versión, pero luego nada pasó.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA