Río Bravo

Por dar vuelta en ‘U’ provoca accidente vial

"

Conductora de auto da vuelta en “U” y choca con camioneta| provocando sólo daños materiales.

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Adela Moreno, de 40 años, con domicilio en el Infonavit Conquistadores, es el ama de casa, quien conducía un auto verde modelo 2001 regularizado, con el cual provocó el percance.
Indicó el perito Guadalupe García Hernández, que fue el día de ayer a las 08:30 horas, cuando se recibió el llamado telefónico, reportando el accidente, trasladándose el oficial a las calles Rayón entre Niños Héroes e Independencia, para realizar el peritaje.
La otra unidad participante, es una camioneta Ford blanca Ranger modelo 2001 con placas de circulación 2XN11-01 que conducía Manuel Solano Castillo, de 65 años, con domicilio en calle Coahuila Norte 9 entre calle Juárez y 16 de Septiembre de la colonia Ferrocarril 4.
Indicó el perito que por declaraciones por parte de los conductores, el presunto responsable dio vuelta en “U” sobre la calle Rayón, cuando se desplazaba de norte a sur la camioneta, no logrando esquivar el golpe.
Los conductores llegaron a un arreglo ya que la responsable se comprometió a la reparación de los daños ocasionados, estando ambas personas de común acuerdo. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA