Mi región

Es Juárez un gran ejemplo

"

Sostuvo el profesor Marín Treviño Flores



Lo anterior luego de realizarse el concurso Sentimiento Juarista

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Hablar de Juárez es hablar de un ser casi mítico, porque a pesar de que nació en cuna humilde, demostró que la tarea de llegar alto no es difícil cuando existe el propósito de hacerlo, él nos puso la muestra de que siempre podemos superarnos –dijo en su mensaje de bienvenida al XLVII Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” el supervisor de la zona 143 rural Marín Treviño Flores.
La etapa de zona de los alumnos de las primarias del área rural del municipio se llevó a cabo la tarde del pasado jueves y en ella el jurado calificador eligió como la mejor de entre doce participantes a la jovencita Karen López alumna de la primaria Leona Vicario del poblado de Valadeces.
El jurado otorgó el segundo lugar a Eimer Yair González López de la primaria Primero de Mayo y el tercer lugar al alumno Carlos Gabriel Reyes Valero  de la primaria Benito Juárez, recibiendo los tres reconocimientos especiales y un hermoso cuadro como un estímulo más a sus brillantes disertaciones acerca del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de autoridades municipales y educativas encabezadas por la presidenta del DIF Margarita Perales de Longoria, el director de Educación Roberto Cruz en representación del alcalde Jorge Longoria Olivares, el jefe de sector de nivel primarias Cornelio Garza López, el delegado de Valadeces Librado Flores, el supervisor de la zona 143 Marín Treviño y delegados y comisariados de las comunidades del municipio.
Dura labor tuvo el jurado integrado por Marco Antonio Aguilar, Macario Bermúdez Ornelas y Rodolfo Humberto Rodríguez, quienes luego de escuchar las disertaciones de los doce alumnos participantes analizaron todas y cada una de las participaciones, para elegir a los tres primeros lugares aunque se aclaró que todos con ganadores al haber llegado a esta etapa del citado concurso de oratoria. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo  Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA