Mi Reynosa

Fallece tras 13 días de agonía

"

Como consecuencia de las lesiones que sufriera en un accidente vial| falleció ayer en el IMSS| Ramón Saavedra Aguilar y en consecuencia la situación del responsable Praxedis Guerra Santiago| cambió radicalmente.

"

  • Por:
  • 01 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró el pasado 17 de enero a las 16:30 horas en avenida Rodolfo Garza Cantú en la colonia Tamaulipas, cuando el peatón fue impactado fuertemente por una camioneta Nissan pick up NP300 que era conducida por Praxedis Guerra.
Autoridades viales lograron el arresto del conductor responsable a quien consignaron a la agencia del MP del segundo turno, donde se le inició la averiguación previa número 28/2014 dentro de la cual el defensor del inculpado solicitó la libertad caucional y se la concedieron.
El fiscal segundo, Guadalupe Salinas Hernández le fijo 400 mil pesos por cuanto a la reparación del daño y 100 mil pera el cumplimiento de las obligaciones que le impusieron, como son las de presentarse ante las autoridades cuantas veces sea requerido, no salir de la ciudad, sin autorización expresa, pues de lo contrario se le reaprehendería.
Ayer fue el fiscal cuarto investigador el que dio fe del cuerpo sin vida del atropellado, pero las actuaciones las remitirá a fiscalía segunda donde se inició la averiguación por lesiones. (Por Guadalupe Castorena
y Antonio Ramírez / guadalupe.castorena@latarde.com.mx y antonio.ramirez@latarde.com.mx

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA