Mi Reynosa

Arrestan a madre que viajó a NY para prostituir a su hija durante el Super Bowl

"

Yolanda Ostoloza| de 39 años| viajó a Nueva York expresamente para prostituir a su hija de 15 años| ante la realización del Super Bowl

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




La policía arrestó a una madre de Florida que viajó a Nueva York expresamente para prostituir a su hija de 15 años, ante la realización del Super Bowl, el domingo próximo.

Yolanda Ostoloza, de 39 años, de Hollywood, Florida, admitió a la policía que se acercó a la ciudad de Nueva York para ""trabajar y ganar dinero con un proxeneta"", pero dijo que ella pensaba que su hija ""era la que iba a hacer el trabajo"".



Detectives del Bronx se hicieron pasar por personas que buscan prostitutas en internet y cerraron el trato para pagar a la joven 200 dólares por un acto sexual, de acuerdo con un reporte del New York Daily News.

La niña admitió a los detectives cuando se presentaron en el hotel que sólo tenía 15 años de edad, mencionó el informe.

La policía arrestó a su mamá que estaba esperando por ella en un hotel cercano.

Las autoridades de Nueva York han tomado medidas enérgicas contra la prostitución a solo unos días del Super Bowl que disputarán en el estadio MetLife de Nueva Jersey, a las afueras de Nueva York, los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.

La policía anunció la víspera que había realizado 298 arrestos relacionados con la prostitución este año hasta el 26 de enero, sin incluir las casi dos docenas de detenciones hechas el miércoles en relación con una red de prostitución de lujo y narcotráfico. (NUEVA YORK / Agencias)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA