Mi País

Eliminan a 4 sicarios

"

Atacan a militares quienes lograron abatirlos en enfrentamiento

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un grupo de hombres armados atacó a balazos a un convoy militar durante un patrullaje de vigilancia en el municipio de Mier, provocando un enfrentamiento que dejó un saldo de cuatro agresores muertos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, informó ayer que el incidente se registró el martes al noroeste de ciudad Mier entre civiles armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, y que los presuntos delincuentes abatidos no han sido identificados.
El enfrentamiento se registró en horas de la tarde en terrenos cercanos a la Brecha Las Morenas, que se ubica en el kilómetro 108.5 de la carretera Mier–Nueva Ciudad Guerrero, precisó el comunicado.
‘‘Personal militar informó que como parte de sus actividades, realizaban reconocimientos en dicha área, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego’’, indicó el parte oficial del GCT divulgado ayer.
Del lugar de los hechos, los elementos militares aseguraron seis armas largas, 96 cargadores, 2,486 cartuchos de diferentes calibres, nueve fornituras color negro y un pasamontañas, poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. (La Tarde / Redacción / Ciudad Victoria, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA