Mi Reynosa

Dan cursos gratuitos

"

Para culminar la preparatoria; confirman que examen único será el día 15 de marzo



Con el objetivo de apoyar la economía de los trabajadores de esta ciudad y que desean presentar el examen único de evaluación para concluir el bachillerato autoridades educativas del Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas ofrecen cursos de capacitación totalmente gratuito.



"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Estas acciones se realizan con la única finalidad de que las personas que no han concluido sus estudios de preparatoria puedan finalizarlos a través de una evaluación única, la cual se realizara el próximo 15 de marzo, así lo dio a conocer el director del instituto Miguel García Carvajal.
Los cursos para presentar el examen único para concluir el bachillerato se iniciara el próximo 9 de febrero, por lo que los interesados en aprovechar esta oportunidad deben presentarse a las oficinas del ICETT, mismas que se encuentran ubicadas en la calle Pedro J. Méndez de la Zona Centro de esta ciudad con su Certificado de Secundaria, Curp y ser mayor de 21 años o comunicarse al número telefónico 922 37 88.
Cabe mencionar que debido a la gran credibilidad de estos cursos de capacitación se ha decidido otorgar el 100 por ciento de descuento a todas las personas que se quieran registrar para presentar este examen único.
La aplicación del examen único que se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre fueron 375 personas que acreditaron esta evaluación, esto a que tomaron estos cursos de capacitación mismos que son impartidos por maestros con el objetivo de que se resuelvan sus dudas y con ello poder obtener su certificado de conclusión de bachillerato a través de esta evaluación.
Los cursos de capacitación se llevarán a cabo todos los días domingos con un horario de 9:00 a 15:00 horas con la finalidad de que las personas que no puedan asistir a tomar estos cursos los días sábados por cuestiones de trabajo, lo hagan en su día de descanso.  (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA