Río Bravo

Tiene esperanza de recuperar su dinero

"

Con la esperanza de poder recuperar el dinero que tenía depositado en el Banco Confía| el cual desapareció hace más de 25 años| un octogenario acudió a la Agencia del Ministerio Público para ver si era posible que le ayudaran a recuperarlo.

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Felipe Espinoza Hernández, de 88 años, con domicilio en calle Nayarit de la colonia Morelos, es quien acudió ante el secretario César Vázquez de la Agencia del Ministerio Público, para solicitar información y demandar formalmente al banco donde depositó su dinero en una cuenta hace más de 25 años.
Manifestó el anciano que todo sucedió una vez que su hijo limpió el cuarto en el cual vivía y tiró todo lo que no servía y fue cuando se extravío la documentación en la cual tenía depositado su dinero, en el Banco Confía.
Señaló Felipe Espinoza Hernández a César Vázquez que fueron 70 mil pesos que había depositado en su cuenta, pero que le fue imposible recuperar el dinero porque el banco había cerrado sin darse cuenta.
El afectado espera que el fiscal en turno Luis Esteban García Delgado le de una solución de cómo hacerle para que recupere su dinero, sin embargo el secretario César Vázquez señaló que ya tiene mucho tiempo que está cerrado el banco, por lo que para esta fecha prescribe la denuncia para poder solicitar la devolución del dinero, ya que el afectado no cuenta con documentación alguna. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA