Mi Reynosa

Asombroso

"

Queda bajo camioneta con vida



Ciclista se atraviesa al paso de rauda unidad| que se coleó al frenar bruscamente



"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 



De milagro sobrevivió el ciclista Feliciano Hernández, de 34 años, cuando una camioneta Chevrolet Silverado 82 lo impactó, al atravesársele a su paso en la carretera a Río Bravo, frente a Mi Tienda del fraccionamiento Reynosa.
Hernández, quien vive en calle Alejandrina 202 de la colonia La Joya, trató de atravesar la carretera en los momentos que la camioneta Chevrolet conducida por Alan Castillo Moreno, de 18 años circulaba de oriente a poniente a velocidad inmoderada.
El chofer de la camioneta al ver de cerca la bicicleta alcanzó a frenar, pero el vehículo se fue derrapando y alcanzó a golpear al ciclista con su parte lateral derecha.
Tras el impacto la camioneta giró y quedó con el frente en sentido contrario, en tanto que la bicicleta quedó abajo y su conductor a un lado, seriamente lesionado.
Testigos presenciales de los hechos auxiliaron al ciclista, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja. Otros retuvieron al conductor, supuestamente responsable, para luego entregarlo a peritos viales que acudieron para hacerse cargo de la elaboración del peritaje correspondiente.
Alán, quien dijo vivir en Azucena 304 de Río Bravo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde permanecía mientras se deslindaban las responsabilidades.
El accidente ocurrió a eso de las 18:30 horas, precisamente cuando la afluencia vehicular se intensifica por la salida de empleados de las maquiladoras del parque industrial Reynosa.
Cabe señalar que el herido fue trasladado al hospital del Seguro Social donde quedó internado y bajo observación médica. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Piden otro puente peatonal
Un grupo de vecinos de las colonias Villas de Imaq, Villa Esmeralda, fraccionamientos Reynosa, Almaguer y otras, se unieron ayer, aprovechando el accidente que se registró frente a Mi Tienda, para alzar la voz y exigir la construcción de un puente peatonal.
Consideraron que ellos cada vez que cruzan la carretera exponen sus vidas debido a lo transitada de la carretera, principalmente en las horas picos, a la entrada y salida de los obreros de maquiladoras.
El accidente se registró precisamente a la entrada de la colonia Villas de Imaq.



MALA DECISIÓN
Se atraviesa en arteria:

• HECHOS: Con lesiones de consideración resultó un ciclista que pretendió cruzar la carretera, cuando circulaba a gran velocidad una camioneta.
• HORA: A las 18:30 horas.
• LUGAR: En la carretera a Río Bravo.
• LESIONADO: Feliciano Hernández.
• DETENIDO: Alán Castillo Moreno.
• AUXILIO: Primero algunos testigos presenciales y luego paramédicos de la Cruz Roja.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA