Qué pex

‘El gallito’ está feliz

"

Cristian Castro| contento por éxito en Twitter



Se presenta hoy en el Auditorio Nacional

"

  • Por:
  • 31 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Cristian Castro confesó que este año el saiote le dará muchos éxitos, algo que ya vio reflejado en Twitter al sumar a su cuenta 50 mil seguidores en tan sólo tres días, tras la publicación de una foto para la que posó en tanga.
“Lo hago con ganas de ser diferente en Twitter porque ya tenemos muchos compañeros que están siempre informando sus carreras y, la verdad, yo creo que la gente que te sigue como cantante sabe dónde te presentas y no quisiera ser reiterativo de que soy cantante en el Twitter, quisiera relajarme un poco, que conozcan otra parte de mí”, expresó.
Después de salirse de la cotidianidad de usar bóxer para un masaje, decidió burlarse de sí mismo de manera espontánea.
Pero no se toma a mal todas las críticas recibidas, ya que gracias a eso ahora cuenta con 210 mil seguidores en su cuenta.
“Eso solamente por enseñar tantita pompi, está súper bien, me sentí muy contento. Me llamó mi mánager, mi asistente...; mi mamá me dijo: ‘Cristian, ¿qué hiciste?, baja esa foto porque te están matando en Internet y sacando muchas otras derivados”, contó el cantante entre risas.
Vuelve al Auditorio
Con una escenografía nueva, que incluye dos pantallas encontradas, “El Gallito feliz” regresa una vez más al Auditorio Nacional, donde la noche de hoy viernes pondrá a bailar y cantar a sus fans con sus más conocidos éxitos e interpretará temas de José José, además de que estrenará el sencillo “Déjame conmigo”, compuesto por Mario Domm.
Este show servirá a la presentación de su nuevo disco “Primera Fila. Día 2”, en el cual mezcló algunos géneros como la salsa o el vallenato y hasta cantó en italiano. (México, D.F. / SUN)



Lucen Cristian y Facundo su ‘atractivo’
A Facundo ya le gustó que Cristian Castro enseñe el trasero.
El conductor lanzó este jueves, a través de las redes sociales, el #RetoTanga, para que el cantante mostrara una vez más “el atractivo”, junto con él.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA