Deportes

Se corona Naranjeros en la Liga del Pacífico

"

Con ataque de 7 carreras en la ‘fatídica’| derrota a Mayos de Navojoa en el séptimo juego

"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




¡En Hermosillo hay Naranja de exportación!
Los Naranjeros se convirtieron en el primer equipo del beisbol profesional mexicano en sumar 16 campeonatos, al vencer anoche 8-3 a los Mayos de Navojoa en el séptimo y decisivo partido de la Serie Final en la Liga Mexicana del Pacífico.
Hermosillo, que estaba empatado en 15 títulos con los Diablos Rojos de México, de la Liga Mexicana de verano, representará al País en la Serie del Caribe que inicia este sábado en Isla Margarita, Venezuela.
El equipo dirigido por Matías Carrillo se quitó una desventaja de 2-0 ante los Mayos y fabricó un ataque de 7 carreras en el cierre del séptimo inning, para enfilarse al triunfo en el Estadio Sonora.
Jonathan Aceves, quien produjo dos anotaciones en la noche, igualó la pizarra con hit productor sobre el abridor Salvador Robles, quien cargaría con la derrota.
En ese mismo episodio, el campeón de bateo de la LMP, Jerry Owens, pegó infield hit que impulsó la anotación de la diferencia, ante el relevista dominicano José Lugo.
Zelous Wheeler remachó el ataque con un cuadrangular con dos compañeros a bordo frente a Hugo Gutiérrez y desató la euforia en las tribunas.
Los Naranjeros debutarán en la Serie del Caribe frente a Las Naranjas de Villa Clara, representantes de Cuba, el sábado a las 20:30 horas. También competirán los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, Tigres de Licey, de República Dominicana, y los Navegantes de Magallanes, por Venezuela. (Hermosillo, Sonora / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA