Qué pex

¡No quiere ser su ‘cuate’!

"

‘Chabelo’ sigue en pleito con su hija



Es demandado por pensión alimenticia

"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Tal parece que Xavier López Chabelo, de 78 años, el amigo de todos los niños dejó de serlo de su hija Lesly López Pérez, de 23, a quien tuvo que reconocer a través de un juicio de paternidad, en 2008, el cual perdió al practicársele un estudio de ADN, que resultó positivo.
A raíz de ese juicio, Lesly decidió demandar a su propio papá por pensión alimenticia, en septiembre de 2010, y desde esa fecha hasta entonces, el conductor se ha negado a darle dinero, pese a que el juez dictó, en mayo de 2013, sentencia de otorgarle una pensión provisional de 27 mil 651 pesos mensuales a la joven.
Tal es el pleito entre padre e hija, que la última audiencia que tuvieron en los juzgados, el actor pidió no toparse con la joven, y viceversa.
A pesar de que la hija de Chabelo ya le había ganado en tribunales una pensión alimenticia, por 27 mil pesos, sus abogados solicitaron, en mayo de 2013, una revisión de todas sus ganancias, pues el dinero que le depositaría a la joven, se había calculado sólo sobre lo que percibía por hacer su programa dominical en Televisa, y en la productora Xalo. La defensa de Lesly argumentó que le corresponde recibir más dinero, ya que su padre tiene mayores ingresos.
La defensa legal del conductor, argumenta que los gastos de Lesly se cubren con los 27 mil que el juez ya había fijado como pensión desde el principio, por lo cual no es necesario que él presente su declaración de ingresos a detalle. Sin embargo, los abogados de la joven pidieron que se giraran oficios a todas las empresas donde su papá trabaja, lo que él a través de sus abogados trató de impedir. (México, D.F. / Agencias).



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA