Qué pex

Nuevo ‘galán’ de telenovela

"

Pese a que no se considera un galán de telenovela| Adrián Uribe será el protagonista de la telenovela Mi Corazón| Mi Corazón.

"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Bajo la producción de Juan Osorio, Uribe interpretará a un hombre viudo, llamado George, quien tiene el sueño de convertirse en un millonario.
“Es un protagonista, y estoy feliz porque hay que romper los esquemas, porque no siempre los protagonistas tienen que ser guapos. Hay muchos galanes de telenovela, pero no es mi caso, yo voy sólo a aportar la parte divertida.
“Estoy feliz de que el señor Juan Osorio me haya invitado, y estoy muy agradecido de que me haya ofrecido este personaje. Es un proyecto muy divertido porque combina comedia y melodrama, y mi personaje me encantó”, declaró el histrión.
La telenovela es una adaptación de la serie española Ana y los 7, que narra la historia de una stripper y que por casualidades de la vida consigue un trabajo de niñera en el hogar de un viudo que vive con sus siete hijos.
En el tiempo que la bailarina esconde su doble vida, le pasan múltiples aventuras, además de que se enamora de su patrón.
“Es un tipo medio gañanzón y un poco padrotón que le da vuelta a las cosas y, a la mera hora, cuando la protagonista empieza a trabajar en su casa y se empieza a sentir querida, es cuando se vuelve loco y empieza a hacer lo imposible para retenerla.
“Pero también tiene su parte dramática y lo vamos a ver de verdad sufriendo por su amor, aunque haga cosas divertidas, pero al final así es la vida, porque la diferencia entre la tragedia y la comedia es el tiempo”, contó.
La historia se estrenará el 9 de junio a las 20:25 horas por El Canal de las Estrellas, en sustitución de Qué Pobres tan Ricos, y Uribe aún desconoce quién será la protagonista que lo acompañará en esta aventura. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA