Mi Reynosa

Fuera de circulación

"

Sacan del servicio ocho microbuses; implementan operativo sorpresa autoridades del transporte público



Un total de ocho unidades del transporte público de Reynosa| fueron sacadas de circulación tras un operativo sorpresa que realizó la Delegación del Transporte Público| a fin de verificar irregularidades entre los concesionarios.



"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los microbuses no contaban con placas y licencia de manejo por parte de los choferes, además se retiró papel ahumado y verificó el volumen del sonido.
Todo el mes de diciembre y enero, las autoridades estuvieron exhortando para que tuvieran a la mano licencia, seguro de daños y estuvieran dentro del padrón vehicular, por lo que fue plazo suficiente para regularizarse, explicó Oscar Salinas Dávila, delegado de la dependencia.
“Todo el mes de enero les dimos la oportunidad de que se regularizarán y ahorita vamos a darle duro, se verificó la velocidad, placas al corriente, de hecho le pedimos a la ciudadanía que nos siga apoyando con sus quejas para poder dar con los operadores que más frecuente le faltan al respeto a las personas
A los que se detectaron, se enviaron al corralón, tendrán que realizar sus trámites correspondientes en la dependencia y sacar su documentación.
El operativo se realizó en el boulevard Morelos -abajo del puente de la muerte- y participaron elementos de tránsito local y de la delegación del transporte. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA