Mi Reynosa

Lesbiana denuncia la sustracción de sus 3 hijos

"

Una mujer con tendencias lésbicas denunció el plagio de sus tres hijos y señaló a su propia madre como la autora..



"

  • Por:
  • 30 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De acuerdo con la denuncia de Janeth Mancillas Cortés de 31 años, residente en Isabel La Católica 132 de la colonia San Antonio, su madre Rosario Cortés Sahagún, no está de acuerdo con la relación sentimental que sostiene con su actual pareja de nombre Yuliana y en consecuencia, tomó la decisión de llevarse a sus hijos, de 9, 7 y 6 años, desconociendo el rumbo que haya tomado.
Dijo que su madre conocía sus tendencias sexuales, porque sabía que en otras ocasiones había vivido con otras mujeres, en pareja.
Sólo que ahora no está de acuerdo con su nueva pareja y por ello decidió apartarla de sus hijos (dos niñas y un niño), sólo que lo hizo sin el consentimiento de ella y cuando se encontraba ausente en su domicilio.
Su pareja Yuliana, dijo haber escuchado cuando telefónicamente, su madre platicaba con una tía que vive en Guadalajara, a quien le comentó que ya tenía los boletos de los niños, por lo que supone que haya viajado hacia el estado de Jalisco donde se encontraría con su tía, Rita Cortés Sahagún.
La pareja de Janeth por iniciativa propia llamó al teléfono de la tía, pero esta le contestó groseramente y le colgó, razón por la cual no pudieron confirmar que su madre y sus hijos estuvieran con ella.
En base a la denuncia se inició un acta circunstanciada en la fiscalía séptima investigadora, donde se envió oficio a la Policía Ministerial del Estado para que se avoquen a la búsqueda de la mujer y los menores que sustrajo de su domicilio, sin el consentimiento de la madre.
Janeth mencionó como antecedente que confirma la animadversión que tiene para con su actual pareja, pues se atrevió en una ocasión a ofrecerle dinero para que me dejara y Yuliana no aceptó. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA