Mi Reynosa

Satisfechos ganaderos

"

Con las lluvias que dejan frentes fríos; permiten el crecimiento de pastizales para alimentar los animales



Para los ganaderos de Reynosa| los frentes fríos que han azotado a esta ciudad en las últimas semanas algunos de los cuales han llegado acompañados por lluvias| han arrojado resultados positivos pues la humedad acrecenta el desarrollo de los pastizales y estos representan el alimento natural para el ganado.



"

  • Por:
  • 29 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los ranchos están pletóricos de comida para los animales pues han renacido también las nopaleras, hay agua en las presas y “las cosas pintan muy bien para este año en el rubro ganadero”, declaró el presidente de la Asociación Ganadera Local, Gildardo López Hinojosa.
Si ha caído en el municipio una pulgada, media o algunos dos o tres décimos de agua, son buenos para el sector ganadero el se recupera de un grave daño causado por la prolongada sequía que se abatió el año pasado en esta región de la entidad.

BUEN PRECIO PARA BECERROS

El precio de los becerros de exportación, están teniendo un muy buen precio en el mercado de Estados Unidos, situación que alienta y beneficia a los productores pecuarios, afirmó el dirigente ganadero. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA