Deportes

Triunfo amargo para el Morelia

"

Monarcas pudo sacar un triunfo de 2-1 sobre Independiente de Santa Fe de Colombia| pero parece un marcador de riesgo| ya que ahora les falta pagar la visita y buscar pasar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

"

  • Por:
  • 29 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Morelia se acomodó mejor en el inicio del partido, los jugadores michoacanos sabían qua para poder avanzar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores tenían que aprovechar su condición de local era fundamental.
Fue en el minuto 26 cuando Morelia pudo irse arriba en el marcador. Héctor Mancilla, se desmarcó, el balón le llegó a sus pies, y ya frente al marco sin arquero, mandó la pelota al fondo de las redes y poner el 1-0.
Al 65’, Armando Zamorano, en una jugada individual y llena de futbol, puso el 2-0 a favor de los michoacanos y así darle un poco de más respiro al equipo para lo que se venía en lo que le restaba al duelo.
Independiente de Santa Fe, no bajó los brazos. Al 76’, los sudamericanos pudieron acortar distancias, Omar Pérez cobró un penalti, lo hizo mal, el arquero Carlos Rodríguez detuvo el tiro y las cosas seguían igual. (Morelia, Michoacán / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA