Río Bravo

Agrede a su esposa porque vio su foto en Internet

"

Por el delito de golpes y violencia físicas simples| ama de casa denuncia a su esposo en la Agencia del Ministerio Público y pide se le cite y castigue ya que también le dio una cachetada a su hija.

"

  • Por:
  • 28 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Francisco Javier Rodríguez Olmeda, quien puede ser localizado en calle Emiliano Zapata 611 de la colonia Manuel Ramírez, es el hombre que fue formalmente denunciado por su mujer.
Fue el día de ayer a las 10:00 horas, cuando acudió la señora Eunice Yaneth Martínez Cruz, de 37 años, para denunciar que esta persona llegó a las 12:00 horas a la casa y la agrede a golpes cuando ella estaba dormida sin haber motivo alguno para ello.
Explicó la ama de casa que tiene 17 años de casada con su esposo, pero que últimamente ha tenido diferencias ya que éste le reclamó el por qué está su foto en el Internet, razón por la cual discutió con ella y la agredió a golpes junto con su hija.
Al poco rato llegó la madre de su esposo y se lo llevó de la casa ya que andaba muy tomado, por lo que decidió denunciarlo a dicha autoridad, ya que teme que éste vuelva a agredirla. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA