Mi Reynosa

Anuncian perros la presencia de ‘ratas’

"

En horas de la madrugada| los ladrones saquearon una negociación que se ubica en Oriente 2 número 450 de la colonia Cumbres| pese a que los perros anunciaron su presencia.



"

  • Por:
  • 28 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Vecinos de al lado, según el dicho de Marco Antonio Delgado Corral, de 41 años, dijeron haber escuchado los ladridos de los perros, anunciando la presencia de los intrusos, pero no le dieron importancia.
También escucharon ruidos extraños y pensaron que algo se había caído accidentalmente dentro de su domicilio, cuando que la realidad era que estaban robando en el negocio que está contiguo a su domicilio.
Delgado, dijo ser propietario de la empresa Servicios Técnicos Especializados de Gas Natural Del Gas, denunció el cuantioso robo cometido en su perjuicio durante la madrugada de ayer, pero lo descubrió hasta en la mañana que acudió a abrirlo al público.
Los ladrones abrieron una camioneta y del interior se llevaron costosos aparatos que utiliza en los trabajos que realiza, herramienta diversa,  entre lo que iba un roto-martillo, dos escaleras de aluminio, una cadena y otras cosas, algunas de las cuales estaban aseguradas con cadenas y candados. (Por Antonio Ramírez /  antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA