Mi región

Alistan Expo Secundaria Orienta a Primarias 2014

"

Invitan a padres de familia y alumnos para que participen

"

  • Por:
  • 27 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR







Directivos y personal docente de la escuela secundaria “Adalberto J. Argüelles”, están realizando los últimos preparativos para poder llevar a cabo la “Expo Secundaria Orienta a Primarias 2014”, por lo que ya lanzaron una extensiva invitación a los padres de familia y a los alumnos del sexto grado de las diferentes escuelas primarias de la localidad.
Lo anterior fue revelado por el director de esa Institución Educativa, Profr. José Angel Chávez Cantú; quien informó que dicho evento lo están programando para el próximo 28 de enero a partir de las 8:30 de la mañana en las propias instalaciones del plantel, donde se proyectarán todas las actividades académicas que se llevan a cabo durante el ciclo escolar 2013-2014.
Es por ello que se viene haciendo extensiva la invitación a todos los padres de familia, así como a los alumnos que están a escasos meses de culminar sus primeros estudios básicos; es decir, egresar de su instrucción primaria.
En el entendido de que la base del éxito es la preparación académica y bajo el lema: “La Educación Nuestro Afán, Nuestra Meta la Excelencia”; la Dirección y personal docente de la escuela secundaria “Adalberto J. Arguelles”, cumple con las expectativas para poder llevar a sus alumnos al éxito.
Por último, las autoridades educativas del citado plantel, confiaron en poder contar con la presencia de un nutrido número de padres de familia y alumnos que en los próximos meses estarán por finalizar su instrucción primaria. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA