Mi región

En alerta por frío

"

Protección Civil se mantiene a la expectativa



Brindarán atención a las familias de zonas vulnerables

"

  • Por:
  • 27 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Ante el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional de que continuarán las bajas temperaturas, el Comité Municipal de Protección Civil continúa en alerta para atender cualquier contingencia, indicó el director de la dependencia Ismael Valdivia Valdez.
El funcionario remarcó que por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares están al pendiente para atender a todas aquellas personas que necesiten del apoyo de las autoridades y de quienes por necesidad necesiten ser trasladados a un albergue para actuar de manera inmediata.
Informó el director de PC que  durante la pasada semana se realizaron recorridos para ubicar a personas indigentes o residentes en casas precarias para trasladarlos a los albergues en caso de que así fuera su decisión para protegerlos de las bajas temperaturas.
Añadió que los pronósticos indican que a media semana nuevamente las temperaturas serán muy bajas por lo que recomienda a la población que se abriguen adecuadamente y sobre todo aquellas personas que viven en casas elaboradas con materiales débiles como madera, lamina o cartón que por favor pidan el apoyo de las autoridades para no ser victimas de las bajas temperaturas.
Finalmente señaló que se mantienen en alerta permanente para intervenir en caso de cualquier contingencia derivada de las condiciones climatológicas en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA