Mi región

Sostienen encuentro adultos mayores

"

Les brindan alegría y entretenimiento en la Casa del Adulto Mayor

"

  • Por:
  • 27 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El sistema para el desarrollo integral de la familia que preside Norma Edith Rivera de López comenzó el año consintiendo a los abuelitos del poblado de  Comales con un encuentro que sostuvieron en las instalaciones de la casa club del adulto mayor.
Acompañada de su esposo el alcalde Blas López García y un nutrido grupo de colaboradoras, la primera trabajadora social del municipio llevó alegría, diversión y sano entretenimiento a las y los abuelitos de esta importante comunidad ubicada a 16 kilómetros al sur de la cabecera municipal.
“Nos da mucho gusto, -destacó la primera trabajadora social del municipio-, poder consentir hoy a las y los abuelitos del poblado Comales, es un alto honor y un gran privilegio para nosotros como autoridades poder servir a quienes en su momento construyeron familias fuertes en ésta importante comunidad”.



Por su parte el alcalde Blas López García elogió el trabajo humano y solidario que realiza su esposa Norma Edith Rivera de López en toda la geografía camarguense y agradeció por su apoyo a la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre y al gobernador Egidio Torre Cantú. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA