Mi Reynosa

Tras las rejas ‘vaquetón’ y celoso ex

"

Un sujeto quedó tras la rejas por agredir y amenazar a su expareja| quien no lo dejó quedarse en su domicilio por que no tenía donde quedarse.



"

  • Por:
  • 25 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arresto de Miguel Ángel Vázquez Jiménez, de 33 años, se registró a las 10:30 horas por los uniformados de la Policía Estatal, quienes realizaba su rondín de vigilancia por el fraccionamiento Valle Soleado, donde se percataron de un llamado de auxilio.
Ante el juez calificador se presentó Marissa Gabiño Rivera de 25 años, para exponer su queja, quien dijo tener su domicilio en la calle Sierra 321, de dichos sector, señalando que ahora detenido es su expareja de quien, se encuentra en proceso de divorcio, pero nunca se fue de su casa.
Señalando que al salir de trabajar se fue a su vivienda, donde fue recibida con empujones y amenazas por Vázquez Jiménez al pedirle que se fuera definitivamente intentó agredirlas físicamente a ella y a sus menores hijas, al ver pasar a una patrulla, salió a pedirles ayuda, agregando estar cansada y harta de las amenazas y celos de su ex pide se le castigue. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA