Mi País

Enfrentamiento en Michoacán deja un muerto y cinco heridos

"

  Pegan narcos a las autodefensas  en la comunidad de Aguililla

"

  • Por:
  • 24 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De acuerdo con fuentes oficiales, ayer en la comunidad de Puerto del Quirreño, municipio de Aguililla, se presentó un enfrentamiento entre un grupo de autodefensas e integrantes del crimen organizado, con saldo de un muerto y cinco heridos.
El reporte indica que el muerto es Alejandro López Pinto, y los cinco heridos son Miguel Vargas Argüello, de 35 años, Noé Torres Yepez de 19, Heladio Méndez González de 17, José Giovany Yepez, de 23 y Alfonso Alejandro Muratalla Franco de 30 años. (Apatzingán, Mich. / Apro).



… Y ahora en Puebla Surgen autodefensas
Habitantes del municipio de San Gabriel Chilac, al sureste del territorio poblano, anunciaron la conformación de un grupo de autodefensa que será asesorado y capacitado por sus similares de Michoacán y que, además, será financiado por poblanos que viven en el extranjero.
Francisco Alfaro Rodríguez, vocero del grupo de ciudadanos que conforman el Frente Común de Resistencia Civil Pacífica (FCRCP), dijo que han determinado crear este grupo para defenderse de los grupos delincuenciales que asolan la región en complicidad con autoridades municipales y de seguridad estatal. (Puebla, Pue. / Apro).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA