Mi Reynosa

Invertirán 5 mdp en paradas de transporte

"

Analizan las condiciones en que se encuentran los existentes

Con la finalidad que los habitantes de Reynosa tenga lugares en buenas condiciones en donde esperar el transporte| autoridades municipales aprobaron cinco millones de pesos para invertir en paraderos en diversos puntos de la ciudad.



"

  • Por:
  • 24 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El regidor de la comisión de Servicios Públicos, Gustavo Rico de Saro, manifestó que se sigue trabajando de la mano con las autoridades de la delegación de transporte público, por lo que se encuentran realizando un estudio de todos los paraderos de urbanos para dar mantenimiento a estos e instalar en donde haga falta.
De igual forma el regidor expresó que también están analizando la creación de nuevas rutas en colonias de la ciudad que se encuentran en pleno desarrollo, con lo que se busca beneficiar a más habitantes de Reynosa.
Refirió que una de las encomiendas del alcalde, José Elías Leal es brindar un mejor servicio a los transeúntes en esta ciudad, por lo que es necesario la creación de rutas, la instalación y reparación de paraderos de urbanos en la ciudad. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA