Mi Reynosa

Van más recursos para IRCA y DIF

"

Autoriza cabildo elevar partidas; a partir de este año contarán con más recursos para sus programas



El cabildo de Reynosa| autorizó el aumento de los subsidios municipales mensuales para el Sistema DIF Reynosa y para el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.



"

  • Por:
  • 24 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


En la reunión de ayer, los regidores aprobaron el otorgamiento de subsidios municipales mensuales conforme al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014, quedando de la siguiente forma: en el 2013 al DIF Municipal le otorgaban 4 millones 700 mil pesos mensuales y la propuesta aprobada para este 2014 es de 6 millones de pesos al mes.
El regidor por el PRD, Oscar Díaz Salazar, aunque reconoció la noble tarea del DIF, destacó que el presupuesto debe de irse a calles, banquetas y otros rubros, mientras que regidores del PRI defendieron el recurso destinado que brindará apoyo a las personas más vulnerables.
En el caso del subsidio municipal para el IRCA, se otorgó un incremento mensual por el orden del 10 por ciento; anteriormente se le otorgaba un millón 059 mil pesos y para este 2014 se aprobaron recursos de un millón 165 mil 944 pesos.

PROTESTA AL DIRECTOR DEL IRCA

Además como parte de la sesión de cabildo, el alcalde, José Elías Leal, tomó protesta a Moisés García Flores como director general del Instituto Reynosenses para la Cultura y las Artes (IRCA). (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA