Mi Reynosa

Promueve Conalep oferta educativa

"

Exponen propuesta a directores de secundaria; a fin de que las difundan entre estudiantes que terminarán la secundaria



Autoridades educativas del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica sostuvieron una reunión con 15 directores de escuelas secundarias de esta ciudad con el objetivo de mantener un vinculo con estas| para que los alumnos tengan una opción para continuar con sus estudios.



"

  • Por:
  • 24 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir del director de esta institución educativa, Oscar Guerra, expresó que esta actividad se realiza año con año en donde se exponen las ofertas educativas y solicitar el apoyo para que el grupo de promoción y difusión acuda a sus escuelas para platicar con los alumnos que están próximos a salir de la secundaria y ofrecerles la oportunidad de inscribirse en esta institución.
En este bachillerato se ofrecen cuatro especialidades de técnicos en donde los jóvenes pueden inscribirse en cualquiera de estas áreas, entre las que se ofertan la de Asistente Directivo, en Sistema Informático, Electromecánico y de Mantenimiento Electrónico.
Durante esta reunión, las autoridades educativas de Conalep, refirieron que para el ciclo escolar 2014-2015 se tiene un estimado de 800 lugares para los alumnos que se desean incorporarse a este bachillerato tecnológico, además de mencionar que se continua con el programa ¨Yo no abandono la escuela¨, el cual abarca diversos apoyos que otorga esta institución para que el alumno que ingresa a esta institución tenga todas las facilidades para que sigua estudiando. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA