Qué pex

¡Arman su show!

"

Lupita D’Alessio y Yuri han armado un show espectacular ofreciendo lo mejor de sus repertorios musicales pese a que muchos afirman que no son amigas... son más que eso.

"

  • Por:
  • 24 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El concierto está conformado por 11 cambios de vestuario, 12 músicos; más de 20 canciones, juego de luces y una escenografía acogedora.
La intérprete de “Mudanzas” regresa a la industria discográfica luego de 18 años de ausencia, con el material discográfico titulado Cuando se ama como tú, cuya producción incluye temas inéditos de autores experimentados como Rudy Pérez, Noel Schajris y Samo, entre otros más.
Por su parte, Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de nuestro país, cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años que en el escenario lo demuestra.
Actualmente promueve su doble CD/DVD “Zona Preferente: mi tributo al festival II”, cuya producción es la continuación de un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado Festival OTI.
Sin duda una gran noche con “La Leona Dormida”, una de las grandes baladistas de los últimos 40 años que ha cosechado éxitos como “Mi corazón es un gitano”, “Como tú”, “Mudanzas”, “Inocente pobre amiga” y “Lo siento mi amor”, entre otros.
Y la veracruzana Yuri con tres décadas de carrera artística gracias a temas como “Maldita primavera”, “Yo te pido amor”, “Es ella más que yo”, “Cuando baja la marea” y “Déjala”, entre otras.
Lo cierto es que estas dos grandes de la balada en español han dejado sentir su pasión en la música y es por eso que han unidos sus talentos. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA