Río Bravo

Atravesado

"

Causa carambola en Libramiento



Trata de cambiar de carril e impacta a un auto y lo proyecta contra camioneta estacionada

"

  • Por:
  • 23 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Sólo daños materiales fue el resultado del accidente automovilístico que se registró sobre el libramiento de Tráfico Pesado, el perito en turno acudió al lugar a recopilar datos del choque.
Javier Tovar Vázquez, con domicilio en avenida Central de la colonia Granjas Económicas del Norte de la ciudad de Reynosa, es el conductor de un auto negro Chevrolet 2001 con placas del estado de Texas, con el cual provocó el choque, cuando se desplazaba por el libramiento de Tráfico Pesado.
Señaló el perito Guadalupe García Hernández que el accidente fue reportado a las 15:30 horas, en la citada arteria y calle Aldama.
Las otras unidades participantes son un auto Chevrolet azul modelo 1997 con placas de circulación THH-26-33 mexicanas, que conducía Olga Lidia Jaramillo, con domicilio en calle Canal Anzaldúas 128-A del Infonavit La Sauteña, quedando la unidad dañada al impactarse el auto
responsable.
Seriamente dañada quedó la camioneta gris Saturn propiedad de Miguel Espinoza, de 30 años, quien dijo radicar en la colonia Condesa, manifestando ante el perito que estaba estacionado cuando lo chocaron.
Las unidades fueron remolcadas a los patios de la delegación de Tránsito Local, en donde se llegaría a un acuerdo con los conductores, para que el responsable cubra los daños.
Indicó el perito que según datos proporcionados por los conductores, el presunto responsable se desplazaba de norte a sur, en el libramiento por el lado izquierdo y al llegar al semáforo trató de cruzar, al carril contiguo, chocando con el auto Chevrolet Lumina, para posteriormente ser proyectado a la tercera unidad, la cual estaba estacionada, manifestando el perito que el accidente se originó porque el automovilista responsable no conservó su carril. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Fue sólo a chocar
Reynosense acude a RB:

• HECHOS: Al percatarse que iba en un carril que se convierte en retorno, conductor cambia de carril bruscamente y causa una carambola con dos vehículos.
• HORA: A las 15:30 horas.
• LUGAR: En el libramiento de Tráfico Pesado a la altura de la colonia Infonavit La Sauteña.
• RESPONSABLE: Javier Tovar Vázquez.
• AFECTADOS: Olga Lidia Jaramillo y Miguel Espinoza.
• APUNTE: Un residente de Reynosa al acudir a Río Bravo causó un choque al desconocer la circulación del libramiento.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA