Mi región

Apoya DIF municipal programa ‘Abuelo Consentido’

"

Apoyando el programa “Abuelo Consentido”; la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez| realizó en días pasados un recorrido por los hogares de los abuelitos| quienes entusiasmados recibieron a la Presidenta del DIF Miguel Alemán.

"

  • Por:
  • 23 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“La idea de esta visita es entregar algunas despensas que envía el DIF Tamaulipas y cobertores a quien más lo necesita, además de levantar las listas de los nuevos abuelitos que ingresarán a este programa que apoya directamente a las familias de escasos recursos”, dijo Aguirre de Cortez.
En este recorrido se recogieron algunas peticiones de los adultos mayores entre las que figuran las peticiones de donación de sillas de ruedas y principalmente el apoyo en alimentos para quienes están en situación difícil.
Por otra parte, la Directora de la Casa Club del Adulto Mayor, Ana María Ríos Lugo, informó que los días viernes y sábado de la semana pasada, personal del DIF Municipal realizó un estudio socioeconómico a varios abuelitos que podrían ingresar a la lista de beneficiarios de las despensas en mención. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA