Mi Reynosa

A tomar medidas de apremio por los congestionamientos

"

Las autoridades viales advierten a la ciudadanía que salgan con anticipación cuando se dirigen a sus trabajos o escuelas| debido a los trabajos realizando en las cintas asfálticas en diversos puntos en la ciudad.



"

  • Por:
  • 23 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El comandante de peritaje Jorge Padilla Puentes manifestó que tras el acumulamiento y largas filas de vehículos en los principales boulevares y avenidas en horas pico de la ciudad, han ocurrido algunos percances viales la mayoría por alcance, que entorpecen aún más los congestionamientos que se viven a diario.
Señalando que estos percances y caos vial se debe al mantenimiento o reparación que se está haciendo a la cinta asfáltica, provocando en cierre del algunos carriles viales.
Pide a los automovilistas tomar precauciones al conducir, como respetar la distancia reglamentaria entre los vehículos, que es de 3 metros y para evitar que lleguen tarde a su destinos, salir con treinta minutos de anticipación, recalcando que estos trabajos por parte del municipio y estarán presente por algunas semanas. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA