Qué pex

Karina Robledo ¡muy chi...stosa!

"

Trabajar al lado de Israel Jaitovich en el programa Estrella2 y La Cantina del Tunco dieron a Karina Robledo la oportunidad de conocer qué tan buena era para la comedia.

"

  • Por:
  • 23 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Ahora, la colombiana se prepara para su debut en el teatro mexicano con una obra en la que las risas serán el ingrediente principal.
Robledo explicó que gran parte de sus conocimientos se los debe a Jaitovich, su mentor, quien le dio los suficientes consejos para que saliera airosa en los programas que participó y buscará su desarrollo en ese mismo género.
“Ahorita no he tenido la oportunidad de novelas en Televisa, he tenido la oportunidad pero en otras televisoras, nunca pensé que terminaría en comedia y que además me gustara”, mencionó.
Esta voluptuosa mujer considera que gran parte del éxito de un actor, independientemente del género al que pertenezca, se debe a su confianza en el escenario y ante las cámaras, pues durante su faceta como estudiante de actuación conoció a compañeros que, aun con una gran preparación, mostraban temor al interpretar algún personaje. (México, D.F. / Reforma)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA