Deportes

¡Va por los Trejo!

"

Goleada de Pumas salva ‘cabezas’



Felinos ‘dejan fríos’ a Delfines en CU

"

  • Por:
  • 22 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Los Pumas se encargaron de rescatar el trabajo de Mario Trejo como Vicepresidente Deportivo y José Luis Trejo como director técnico gracias a una goleada 3-0 ante Delfines en el Estadio Olímpico Universitario.
La contundencia fue la clave de los universitarios que aprovecharon la gélida noche de la Ciudad de México para golear a un equipo acostumbrado a jugar a nivel del mar.
En el primer minuto de juego los universitarios lograron un tiro de esquina que se jugó a dos toques. David Cabrera mandó un centro preciso para Darío Verón, quien apareció en el área chica y anotó pero en fuera de lugar.
Un minuto después apareció Martín Bravo y con un disparo desde afuera del área consiguió abrir el marcador para el 1-0.
En el 37’ los universitarios volvieron a hilar una jugada de gol cuando Bravo desbordó por la banda izquierda y dio pase a Daniel Ludueña quien en vez de intentar anotar dejó solo a Dante para que definiera el 2-0.
En el inicio del segundo tiempo, un nuevo tiro de esquina cobrado por Leandro Augusto llegó a la zona de Luis Fuentes, quien de cabeza consiguió el 3-0.
Fue el mejor momento de los felinos, que sin embargo batallaban para superar la defensa de los visitantes. Incluso, los cetáceos tuvieron opciones con Emilio López que en el segundo tiempo falló un mano a mano.
El resultado maquilló los lapsos de poco futbol para los auriazules que mantienen partida la media cancha con el “Hachita” Ludueña que busca varias posiciones porque el ingreso de Diego Lagos logró más opciones de gol.
Sin embargo, gracias a esta victoria Trejo se mantendrá un juego más en su puesto directivo tras asegurar el domingo anterior que una derrota implicaría su salida.
Los Pumas ahora visitarán a Tigres en el Estadio Universitario en busca de puntos que le ayuden en la Liga para demostrar que la goleada de anoche es el inicio de otra etapa o la continuidad de la debacle. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA