Qué pex

De aquí no me saca nadie: Laura Bozzo

"

La conductora anuncia la creación de la Fundación Laura Ayuda



"

  • Por:
  • 22 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“¿Cuál es la mejor forma de ayudar? Es ser Laura Bozzo”, dijo la conductora de televisión al presentar su fundación “Laura Ayuda”, la cual consideró un sueño hecho realidad al auxiliar a los más necesitados.
“Soy loca, impulsiva, a veces digo burradas, a veces me equivoco, pero el amor por la gente no lo pueden cuestionar”, afirmó Bozzo, quien aclaró que cuando acudió a Guerrero nadie conocía realmente la tragedia por lo que si ser satanizada sirvió para que la gente tomara conciencia no le importa la campaña de “linchamiento” por parte de la periodista Carmen Aristegui o Rafael Correa, catedrático de la UNAM.
“Se me cayó mi ídolo porque la tenía en un pedestal. Creo y confío en las autoridades de México, ellos se encargarán de tomar las decisiones porque estamos en un país generoso que siempre abre puertas a la gente sin discriminar. De aquí no me saca nadie, este es mi país porque yo lo elegí y hay Laura para rato”.
Como parte de “Laura Ayuda” piensa llevar apoyo a diez estados de la república entre los que figuran Puebla, Hidalgo, Jalisco, Chihuahua, Veracruz, Guadalajara, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y Juárez en una política que inició hace tres años con una brigada; aunque por el momento ella invierte en este proyecto piensa pedir la colaboración a toda la comunidad sin importar televisoras o partidos políticos. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA