Mi Reynosa

Esperamos que CNTE respete acuerdo sobre campamento: Serrano

"

Ante la llegada de más profesores al Monumento a la Revolución| el GDF reiteró que respeta la libre manifestación de ideas

"

  • Por:
  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Ante la llegada de más profesores al campamento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Monumento a la Revolución, Héctor Serrano, secretario de Gobierno del Distrito Federal, indicó que se vigilarán los espacios públicos ganados.

El funcionario capitalino, reiteró que el gobierno de la Ciudad de México respeta la manifestación de ideas, pero al mismo tiempo recordó que se protegerán los espacios ganados en beneficio de los ciudadanos.

‘‘Esperamos que respeten lo acordado de no invadir espacios que se han ganado y se mantiene la vigilancia policiaca en el lugar"", dijo Serrano Cortés.

Entrevistado en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el secretario de Gobierno mostró unas fotografías del campamento que mantienen los invasores en la Plaza de la República y apuntó que se mantendrá la vigilancia en esa zona y otras más que pudieran ser ocupadas también por vendedores ambulantes. (CIUDAD DE MÉXICO / Excélsior)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA