Río Bravo

Inseguro

"

Puede ocurrir tragedia por negligencia



Desde hace meses un poste de concreto de la CFE se encuentra en mal estado

"

  • Por:
  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Como negligencia criminal, califican la falta de interés de los directivos y empleados de la Comisión Federal de Electricidad, al no cambiar un poste de energía eléctrica de la colonia Estero. Está dañado en su base y amenaza con derrubarse en cualquier momento. Cruzando la calle se halla un jardín de niños y es el paso de peseras.
Iván Muñoz Guajardo, líder del Frente de Defensa Popular ""Francisco Villa"" del Infonavit Azteca, es quien denunció los hechos a LA TARDE ayer al mediodía.
""El sábado pasado fui a visitar a una tía que vive en la calle de atrás de la clínica Manos Juntas de la colonia Estero y me di cuenta de que en el crucero formado por las calles Felipe Ángeles y Matamoros, a una cuadra de la casa de mi familiar, se halla un poste completamente destruido en su base"", declaró.
Al acudir al sitio referido, en la esquina de lado noroeste, se localiza un poste que efectivamente está dañado en su parte baja y sólo lo sostienen unas varillas que ya están dobladas.
""Le pregunté a mi tía que más o menos cuánto tiempo tenía ese problema y me contestó que mínimo, unos cuatro meses y entonces, yo no creo que los de la Comisión Federal no se hayan dado cuenta del peligro que corre la gente que pasa por ahí"", refirió.
Señaló que frente al poste que amenaza derrumbarse, se ubica el jardín de niños ""ABC"", por lo que las y los pequeñitos que acuden a clases en esa escuela, están en peligro de muerte debido a la peligrosidad que representa el poste mencionado.
""Ese lugar es muy transitado pues es la salida para el centro de la ciudad e incluso, por ahí pasan las peseras llenas de gente por lo que de un momento a otro, pudiera ocurrir una tragedia al caer el poste sobre los carros, las casas, las personas y los chiquitines del jardín de niños pero al parecer a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, eso, no les importa y por eso yo, los califico de criminales"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



A punto de derrumbarse
¿Esperan que ocurra infortunio?

• LES VALE: Falta interés a los directivos y empleados de la CFE, al no cambiar poste de energía eléctrica de la colonia Estero que está dañado de su base y amenaza con derrubarse.
• EN RIESGO: En frente hay un jardín de niños y es el paso de peseras rumbo a la zona centro, además del transitar de miles de carros y personas que corren un gran riesgo al pasar por ahí.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA