Mi región

Se preparan para prueba ENLACE

"

Será hasta el mes de abril cuando se efectúe la evaluación

"

  • Por:
  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Luego del inicio del sexto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 220), el director del plantel Guadalupe Arzola Guerra anunció que han iniciado la preparación de los alumnos para la evaluación que se realizará en lugar de la prueba ENLACE el próximo mes de abril.
“Estamos reforzando los conocimientos de los alumnos, -mencionó el director-, porque aunque han obtenido muy buenos resultados a nivel estatal, queremos que los mejoren y sigan poniendo en alto el nombre de nuestro plantel José Bernardo Maximiliano Gutiérrez de Lara”.
El director resaltó que como parte de las acciones para ofrecer una más alta calidad educativa, actualmente quince maestros del plantel se encuentran en una actualización, en las especialidades de Mecánica Automotriz, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo en el área de programación, Matemáticas y Lectura en Ciudad Victoria y Física en Tampico-Madero.
Agradeció el apoyo de sus homólogos de los planteles hermanos, Cetis 109, CBTIS 24, CBTIS 119 y CBTIS 236 para hacer posible la capacitación de los mentores del plantel 220, la que permitirá mantener actualizado al personal en las nuevas asignaturas de los planes de estudio que forman parte de la reforma educativa y donde se les exigen mejores resultados.
Añadió que también preparan a los alumnos para su participación en la prueba internacional PISA, que es el programa internacional para la evaluación de estudiantes de este nivel. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA