Deportes

A salvar el puesto

"

Trejo se juega su continuidad como DT



Pumas reciban a Delfines en duelo de vuelta de la Copa Mx

"

  • Por:
  • 21 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






La continuidad del técnico José Luis Trejo estará en juego cuando Pumas de la UNAM reciba a Delfines del Carmen en el partido de “vuelta” de la Llave 1 de la Copa MX, jornada del martes que tendrá seis partidos más.
A las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, el conjunto del Pedregal le hará los honores a Delfines, que se impuso 3-2 la semana anterior y que tratará de aprovechar el pésimo momento que vive Pumas para quedarse con la serie del Grupo Cuatro.
Un revés seguramente terminaría con la era de José Luis Trejo al frente de los felinos, por lo que los jugadores deberán aprovechar su localía para salir de la mala racha y mantener en el cargo a su estratega.
A la misma hora pero en Guadalajara, Leones Negros de la UdeG recibirá a Chivas en el estadio Jalisco, partido del sector Seis en el que ambos suman un punto, luego del empate que registraron el miércoles pasado.
Los partidos de “vuelta” de la Llave 1 del torneo copero arrancarán a las 15:00 horas en el estadio 10 de Diciembre, donde Cruz Azul Hidalgo recibirá a Pachuca.
A las 19:00 horas se llevarán a cabo tres partidos: Veracruz-Lobos BUAP, Dorados-Estudiantes Tecos y Puebla-Correcaminos UAT, y cerrará a las 21:00 con tres juegos, los dos antes mencionados y el Querétaro-Celaya. (México, D.F. / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA