Mi Reynosa

Mujer exhibe en video a maestra que abusó de ella durante años

"

Jamie Carrillo colocó un video en internet donde enfrenta a su ex maestra ""Miss Cardosa"" por haberla abusado sexualmente por años en una secundaria de Los Ángeles

"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Un video en el que una mujer de 28 años exhibe a su maestra que la abusó sexualmente desde que tenía 12, provocó la renuncia de la docente y una investigación, reportaron hoy autoridades locales.



Jamie Carrillo, de 28 años, colocó el pasado 17 de enero un video en internet en donde enfrenta a su ex maestra ""Miss Cardosa"" por haberla abusado de manera sexual por años y destruirle la vida.

En la confrontación verbal, Carrillo le cuestiona a quien fue su maestra de basquetbol en la secundaria Chemawa en Moreno Valley, Riverside, por haberla molestado sexualmente y sólo le responde que está arrepentida.

En sus respuestas a una llamada telefónica y videograbada en las que le expresa que su vida y su infancia le fueron arruinadas, Cardosa en ningún momento le niega haber sostenido las relaciones sexuales.

Carrillo explicó que la maestra empezó besándola en uno de los vestidores y después la obligaba a tener sexo con ella incluso en viajes fuera de la ciudad.

‘‘Me destruyó mi vida y es inconcebible que ahora por el estatuto de responsabilidades y por los años que han pasado no sea castigada"", señaló sobre la presunta abusadora que hasta ahora era asistente de la dirección en una escuela de Alhambra en Los Ángeles.

Tras difundirse el video que fue enviado a administradores de la escuela, Cardosa presentó su renuncia y autoridades policíacas anunciaron que iniciarán una investigación.

Jamie declaró a medios locales que su decisión de poner el video fue para alertar a padres de familia en Alhambra de hacerles saber el peligro que estaban corriendo sus hijos con este tipo de personas.

‘‘Tomé muchos años de mi vida para darme el valor y tener el coraje de hablar sobre ese abuso de que fui objeto por años. Cuando finalmente me decidí encontré que por el estatuto de limitaciones nunca pagaría por lo que me hizo"", señaló.

El video de nueve minutos se ha convertido en viral y ha recibido decenas de miles de visitas desde que lo insertó la joven cuando contactó a su abusadora y conversó con ella.

En una parte de la conversación le pregunta sobre cómo se siente por sus abusos y que ahora, como directiva de la escuela, qué hace cuando un estudiante acude a ella para decirle que está sufriendo abuso, a lo que le responde: ""llamaría a la policía"".

‘‘Y cuál es la diferencia de eso con lo que me hiciste en la secundaria Chemawa"", cuestiona y después de una prolongada pausa solo le responde: ""Eso no"".

‘‘Me hiciste lavado de cerebro y me manipulaste para aceptar que lo que hacía no era equivocado"", le reclamó al tiempo que recibía reiteradas respuestas de ""sí y me arrepiento de eso, estoy avergonzada porque estuve equivocada"".

‘‘Me dañaste y todos los días cuando pienso en lo que me hiciste me has enfermado"", le insistió para rematar: ""deberías estar avergonzada y molesta contigo misma"" y en respuesta solo se oye: ""lo estoy, lo estoy"".

Después de varios intercambios Carrillo remata a la cámara sentirse impotente porque sólo encuentra una expresión de que ""está arrepentida y nada más"".

El Distrito Escolar Unificado de Alhambra difundió un comunicado en el que señala que recibió un correo electrónico en el que incriminan a un administrador y que por esa razón se pidió la intervención de la policía.

De igual forma, apuntó que la administradora ya no trabaja en el distrito escolar y abundó que ningún estudiante de ese distrito ha acudido a ellos para hacer denuncias sobre esa administradora. (LOS ÁNGELES / Agencias)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA