Mi región

Preparan celebración de aniversario de la ciudad

"

Festejarán los 265 años de la fundación de Camargo



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El alcalde Blas López García anunció este fin de semana que las fiestas del 265 aniversario de la fundación de Camargo se llevarán a cabo del 3 al 9 de Marzo y que como es tradición habrá reinado infantil y juvenil en el que las participantes representarán a las instituciones educativas de ésta fronteriza localidad.
Como presidente del comité de festejos el jefe del ejecutivo municipal designó al oficial mayor del ayuntamiento Raúl Cesar López Ramos quien deberá coordinarse con los directores de las dependencias municipales que participarán en la organización de los diferentes eventos cívicos, artísticos, culturales y deportivos.
Destacó también el mandatario camarguense que habrá juegos mecánicos, antojitos mexicanos, fuegos pirotécnicos, teatro del pueblo y que gracias al apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú a través del Instituto tamaulipeco para la cultura y las artes ya está confirmada la participación del conjunto típico tamaulipeco.
Será una autentica fiesta del pueblo y para el pueblo, ya hemos convocado a las instituciones educativas para que registren a sus candidatos en los reinados y próximamente lo haremos con otros organismos para la cabalgata, paseo en bicicleta y las magnas exposiciones que se montarán en el museo y archivo histórico municipal. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA