Mi País

Estrangulan a lavacarros

"

La autoridad estatal investiga la muerte de un lavacoches que la noche del sábado fue encontrado sobre una banqueta en la colonia Garza Nieto| y se presume que fue estrangulado.

"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Saucedo López, de 30 años, quien tenía su domicilio en un predio irregular llamado Los Valles, en el municipio de Juárez.
Alrededor de las 23:25 horas del sábado se reportó el hallazgo del cadáver junto a la calle Miguel Nieto, frente a la casa marcada con el número 2732, en su cruce con Venustiano Carranza, en Monterrey.
Vecinos del sector que vieron el cuerpo tirado sobre la banqueta solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos socorristas confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con unos testigos, Saucedo López había estado embriagándose en compañía de otro hombre antes de ser encontrado sin vida, por lo que presumieron que habrían reñido.
Los socorristas detectaron que el cuerpo presentaba marcas en el cuello como si hubiera sido estrangulado, ya que tenía la tráquea desviada, además de que traía golpes.
Fuentes oficiales precisaron que Saucedo López tenía escoriaciones en cuello y barbilla, lo que hace presumir que fue estrangulado.
Además se le detectó sangre en los orificios nasales y un diente roto.
Se informó que hasta anoche se esperaba el resultado de la necropsia para determinar con exactitud la causa de la muerte.
Con la información que los socorristas dieron a uniformados de la Policía de Monterrey, y al presumir que se trataba de un crimen, el caso fue reportado a la Policía Ministerial.
Agentes del grupo de Homicidios llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones del caso.
Cuando los socorristas ya habían cubierto el cuerpo del hombre con una sábana, al lugar llegó una mujer, quien al acercarse a ver a la víctima confirmó que se trataba de su familiar. “El hombre es lavacoches en el sector, pero (dicen) que todo el día se la pasaba en la calle, en donde también se embriagaba con otros. (Monterrey, NL / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA