Deportes

¡Avergonzados!

"

Los jugadores de Pumas no están en calidad de pedir a la directiva o afición nada| lo único que les queda por hacer es sacar el barco a flote| afirmó Dante López.



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“No estamos en condiciones de pedir nada, estamos en condiciones de hacer nuestro trabajo y ver qué pasa con el tiempo”, sostuvo al final de la derrota 2-0 ante Toluca.
“Nos da mucha pena porque se hizo un gran partido, tuvimos opciones, estamos en una etapa donde todavía podemos salir adelante, no podemos regalar nada”. El atacante guaraní dejó a juicio del técnico José Luis Trejo no quedarse en la conferencia de prensa para atender las preguntas de los medios.
“Hay que respetar su decisión, la directiva tomará su decisión pero nosotros estamos muy bien, sabemos que estamos trabajando bien y ojalá se puedan revertir las cosas”, dijo.
López aceptó la molestia por el mal paso de los felinos y a la vez respetó los reclamos que su propia afición les hizo tras caer ante los Diablos Rojos.

TREJO RENUNCIA

Mario Trejo afirmó que tras la derrota de Pumas ante Toluca presentó su renuncia a la vicepresidencia deportivo, pero el presidente Jorge Borja Navarrete no se la aceptó.
“Yo me siento con una gran responsabilidad en ese sentido, de hecho ya le había manifestado al ingeniero Borja la intención mía de hacerme a un lado, él me comenta que no es el momento, que me enfríe, que tenemos un partido el martes (ante Delfines) y vamos en estos días a pensarlo y analizarlo bien para tomar la mejor decisión sobre todo para la institución”, sostuvo.
Trejo se reunirá hoy con el rector de la UNAM, José Narro Robles, y Borja Navarrete para definir su futuro, y en caso de que no sea viable su continuidad se apartará sin problemas del equipo. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA